logo-naranja

Crioterapia facial y corporal

Bienestar de cuerpo y mente

¿Qué es?

La aplicación de bajas temperaturas combinadas con temperaturas más elevadas en zonas específicas rejuvenece y mejora la calidad de la piel, oxigenándola y favoreciendo la disolución de los adipos de grasa que se acumulan en diferentes zonas del cuerpo.

Crioterapia facial

La piel de nuestro rostro está en constante exposición a factores externos como, por ejemplo, los rayos solares. La incidencia directa de dichos factores externos pueden llegar a provocar alteraciones en el rostro como manchas en la piel, la aparición de arrugas en la frente y en los ojos, así como en muchas otras zonas.

Las sesiones de crioterapia que ofrecemos son la alternativa que necesitas para eliminar las arrugas de cualquier zona del rostro consiguiendo un efecto de rejuvenecimiento facial.

crioterapia-facial-y-corporal-02
crioterapia-facial-y-corporal-01

Crioterapia corporal

Los grandes contrastes de temperatura a los que se somete el cuerpo durante una sesión de crioterapia favorece la disolución de los acúmulos de grasa, incluso de la celulitis más rebelde.

Por otra parte, el efecto metabólico de las sesiones de crioterapia favorecen la pérdida de volumen corporal y ayudan a eliminar la flacidez de la piel de manera rápida y efectiva.